El mediocampista de la Selección Argentina disputó 85 minutos y llevó la cinta, en la caída por 1-0 ante el AZ, en Países Bajos, por la séptima fecha de la fase de grupos de la Europa League.
Mientras Boca se ilusiona con su regreso, Leandro Paredes fue titular y capitán en la Roma en la derrota por 1-0 frente al AZ, en condición de visitante, por la séptima fecha de la fase de grupos de la Europa League.
El mediocampista de la Selección Argentina llevó la cinta y disputó los 90 minutos: un indicio de lo importante que es para el entrenador Claudio Ranieri, justo cuando el Xeneize planea acelerar para repatriarlo en este mercado de pases.
A lo largo del encuentro, Paredes tuvo una efectividad del 90 por ciento en los pases, ganó 1 de 3 duelos en el césped y 1 de 2 aéreos, interceptó dos pelotas y también cometió una falta, según registró el sitio especializado Sofascore. Ranieri decidió sacarlo a los 40 del segundo tiempo en lugar de Tommaso Baldanzi.
A la Loba, que también contó con Paulo Dybala como titular, le costó hacer pie durante el partido. En un duelo con pocas llegadas claras, el AZ tuvo las mejores aproximaciones gracias a Sven Mijnans y Mexx Meerdink.