Este lunes, Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje dirigido a sus hijas y su exesposa, Soledad Aquino, que el 10 de junio se sometió a un trasplante de hígado y sigue internada con un cuadro delicado. En ShowMatch La Academia, el conductor le pidió a Karina La Princesita que cante a dúo con su novio, y procuró no emocionarse al aire porque “estaba con la lágrima fácil”.
Todo comenzó cuando Marcelo se mostró muy emocionado tras presenciar a Karina y su hija Sol cantando a dúo en la pista de La Academia. “Estamos muy agradecidos porque esto es algo que nosotras hacemos en karaoke en casa todos los días. Imaginate que yo tengo una hija que se crió arriba de una combi viajando a todas las ciudades del país. Y ella se crió ahí y aprendió a caminar y a cantar arriba de una combi. Y para mí tenerla acá cantando con 13 años es algo totalmente emocionante”, contó Karina, antes de referirse a Nico Furman.
“Y a Nico, que lo amo y que nos bancó un montón, le pedimos que por favor se aprenda esta canción y acá lo tenemos”, concluyó la cantante, que se mostró dispuesta a seguir con su mini recital. “Nico banca. Vení Nico, cántense una para cerrar con ella y después baila. Cantate una, por favor. No me hagan llorar porque estoy con la lágrima fácil, porque son estos días así, de lágrima fácil”, concluyó Marcelo Tinelli.