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lunes, 2 diciembre 2024

La UTE Tacuara-Bauza se encargará del mantenimiento del alumbrado público en la ciudad

La unión transitoria de estas dos empresas santafesinas ganaron la licitación de las dos zonas previstas por un plazo de cinco años

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Esta mañana, el municipio anunció a los ganadores de la licitación para la tercerización del alumbrado público en la capital provincial. Seis fueron las empresas que se habían presentado para la refuncionalización de las luminarias, que se dividió en dos zonas, con un plazo de obra de 60 meses y de mantenimiento de cinco años.

La unión transitoria de las empresas Tacuara y Bauza fueron las adjudicatarias de la licitación en ambas zonas. El presupuesto presentado oportunamente fue de 7.684.980.000 de pesos para la zona 1 (más de 4 mil millones por debajo del presupuesto oficial); y de 9.324.000.000 de pesos para la zona 2 (más de 2 mil millones por debajo del presupuesto oficial).

Luego del anuncio, el intendente Juan Pablo Poletti consideró que los adjudicatarios "es una UTE de empresas santafesinas, que ya tienen antecedentes de licitaciones ganadas para luminarias con las anteriores gestiones del municipio, por lo que ya estuvieron trabajando en la ciudad. El municipio va a tener todas las luces de la ciudad funcionando en seis meses, pero las va a pagar en cinco años. Es decir, esto va a significar que inmediatamente terminada la puesta en funcionamiento al 100%, cualquier luminaria o cable que se rompa o vandalice va a ser repuesto a las 48hs, con la importancia que implica esto para todos los vecinos".

Fuente: VEO Noticias

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