Gustavo Costas, técnico de Racing y apasionado hincha del club, vivió intensamente el triunfo de su equipo por 2-1 ante Independiente Rivadavia en el Cilindro.
Después del partido, Costas habló en conferencia de prensa y destacó el desempeño de Juanfer Quintero, quien aseguró la victoria de la Academia con un magistral tiro libre en el segundo tiempo.
"Lo de Juanfer es extraordinario, apareció en el momento que más lo necesitábamos. Yo no quiero vaya a la selección pero todos quieren ir. Nos iba a doler más si no lo citaban. No es que él no va a pensar en la final, es el que más está pensando. Si juega va a venir mucho mejor", comentó el entrenador, reconociendo la importancia del colombiano.
Costas también mencionó la seguidilla de partidos y la pausa por la fecha FIFA antes de la final de la Copa Sudamericana: "El cansancio pesa, venimos de jugar el miércoles y cosas importantes, desde lo mental se siente el desgaste, pero tenemos que estar activos, no podemos estar dos semanas sin jugar".
Para finalizar, Costas dejó un mensaje sobre la cautela con respecto al torneo local: "No hay que pensar ni en Vélez ni en Huracán. Solo hay que pensar en ganar, y después Dios dirá si nos va a dar una mano también ahí".