El accidente que tuvo el argentino Franco Colapinto en la carrera del domingo en el Gran Premio de Brasil, circuito condicionado por un diluvio, dejó varias repercusiones y entre esas está la reacción viral de Lewis Hamilton, el británico que se preocupó al ver el golpe que se dio su par de Williams.
En un video que publicó ESPN se escucha que el siete veces campeón de Fórmula Uno, luego del fuerte impacto contra el muro del pilarense, le consultó por radio a su equipo: "¿Él está bien?”. Después de que le indicaran que sí, agregó: "Lo veo".
Cabe remarcar que más allá de los destrozos que sufrió su FW46, el joven de 21 años rápidamente le comunicó a su escudería que se encontraba bien y pudo salir del auto por sus propios medios. Ese fue el segundo accidente suyo en un fin de semana repleto de abandonos, ya que se había golpeado en la clasificación.
Esta no es la primera vez que el piloto de Mercedes tiene un gesto con el argentino porque en la conferencia de prensa del viernes pasado, previo a la carrera en Interlagos, lo elogió: "Creo que Franco se merece estar aquí (en F1). Hay un asiento disponible. Mi consejo es que empuje y se centre en hacer su trabajo”.