Hace instantes y a través de sus redes sociales oficiales, el Club Atlético Colón informó la nómina de jugadores que desde este sábado por la tarde se encuentran en la ciudad de Buenos Aires a la espera del trascendental partido de mañana lunes, a partir de las 21.10 y frente a All Boys por la primera fase del Reducido en busca del segundo ascenso a la Liga Profesional. La principal novedad que tiene la lista de viajeros pasa por la ausencia del lesionado Manuel Vicentini (ver aparte), quien se quedó afuera del partido por un traumatismo en la zona pectoral. Sin Vicentini, Tomás Giménez será el arquero titular mañana en Floresta, mientras que el juvenil Gian Piaggio fue citado para ocupar un lugar en el banco como golero sustituto. Piaggio es un juvenil de 19 años (categoría 2005), oriundo de Santo Tomé y que por primera vez estará en entre los relevos del equipo de Primera División.
Más allá de la cuestión del arqueros, en la lista se destacan las ausencias de los juveniles Thiago Yossen y Zahir Yunis, mientras que tampoco aparece el experimentado Nicolás Delgadillo. Lógicamente tampoco está Facundo Castet, que fue exigido en la semana y no respondió favorablemente, aunque si aparecen Lopes y Henríquez que terminaron "tocados" en el choque con Madryn.
El resto son los mismos que vienen concentrando desde la llegada de Osella, con la vuelta de Nicolás Fernández tras recuperarse de su lesión. Así las cosas, el probable de Colón para jugar mañana ante el albo sería con Giménez; Herrera, Lopes, Goltz y Henríquez; Jourdan, Talpone, Forneris, Bernardi; Guille y Rossi. En el banco de relevos estarán Piaggio, Antonini, Fernández, Prediger, Garrido, Soñora, Taborda, Neris y Toledo.
La lista