Ricardo Caruso Lombardi, conocido por sus opiniones sin filtros, pasó por los micrófonos de AIRE y habló sobre el duelo entre Colón y Deportivo Madryn, que este sábado se medirán desde las 15:05 en el estadio Brigadier López por la última fecha de la Primera Nacional.
En diálogo con Luis Mino y compañía en el programa "Ahora Vengo", el entrenador fue contundente al señalar que Colón necesitará jugar "el partido de su vida" si pretende ganar. “Si Colón gana mañana, me pelo”, prometió Caruso en tono irónico, dejando en claro que las decisiones arbitrales podrían jugarle en contra al conjunto sabalero.
Caruso Lombardi también se refirió al árbitro designado, Pablo Dóvalo, y a los jueces de línea, Facundo Rodríguez y Gerardo Lencina, de quienes sugirió que podrían inclinar la balanza en favor de Madryn. “Mañana, el combo es un árbitro que maneja bien el joystick”, afirmó, y fue contundente sobre el juez principal: "No tengas dudas, Dóvalo no va a Santa Fe para que gane Colón".
Caruso Lombardi: "Colón deberá ser el Manchester United y el Liverpool juntos para ganarle a Madryn"
El entrenador subrayó que, además de cualquier situación externa, Colón tener un rendimiento impecable para superar a Deportivo Madryn, que viene a Santa Fe necesitado de una victoria para asegurarse el primer puesto de la Zona B y así jugar la final por el ascenso. “Tienen que romperla para ganar mañana, jugar el partido de su vida”, enfatizó Caruso, y agregó: "Tiene que ser el Manchester United y el Liverpool juntos".
Sin embargo, Caruso Lombardi planteó la duda de una posible complicidad de Colón con Madryn a cambio de una "ayuda" en el Reducido: "Ojo que a Colón no le prometan ayudarlo en el octogonal para que baje el acelerador contra Madryn", lanzó.
Con información de: Aire de Santa Fe