En uno de los partidos de la segunda fecha del Regional Amateur, Ben Hur sumó un punto en su visita a Náutico El Quillá por la Zona 2 de la Región Litoral Sur. El encuentro que finalizó sin abrir el marcador se disputó en el estadio "Mauricio Martinez" de Independiente de Santo Tomé, con el arbitraje de Jesuén Nicola, de Esperanza.
El elenco de Gustavo Barraza fue de mayor a menor en su performance, con un primer tiempo donde generó algunas oportunidades claras, como un remate de Molina en el travesaño y un mano a mano de Jiménez con el arquero que lo ganó el guardavalla.
Lo más saliente de la etapa fue que estuvo ocho minutos interrumpida por la lesión del jugador local Lautaro Marchionatti, que sufrió fractura de tibia y peroné luego de una acción con Facundo Jofre, de la BH.
En el segundo tiempo, si bien el equipo de nuestra ciudad fue más incisivo en las primeras acciones, con el correr de los minutos se fue diluyendo, a la vez que El Quillá de a poco se fue animando y generó un par de chances en el arco de Astrada.
El otro partido de este grupo se juega este domingo a las 19 en Arroyo Aguiar, entre Atlético Miramar (0) y Libertad de Villa Trinidad (3), con arbitraje del rafaelino Leandro Aragno.