LIONEL MESSI recibió un trofeo más que especial en reconocimiento a su carrera única e incomparable: el premio al jugador más laureado de la historia por sus 46 títulos.
Durante el evento, el capitán de la Selección Argentina volvió a hacer referencia a su presencia en el Mundial 2026 y esquivó la respuesta que todos desean, dado que no confirmó ni descartó su participación en la próxima Copa del Mundo. “Mi presencia en el próximo Mundial se verá, no me gusta mirar más allá sino disfrutar del día a día; no me lo pongo como objetivo”, dijo el 10.
Messi ya había anticipado tras el triunfo ante Bolivia en Eliminatorias que aún no puede dar certezas: “no me puse ni fechas ni plazos, simplemente disfruto de todo esto, me emociona más que nunca estar acá y el cariño de la gente, porque pueden llegar a ser los últimos”.
“A veces parece que soy un pibe por las boludeces que hago, me siento cómodo dentro del plantel. Mientras vea que pueda seguir rindiendo como pretendo, seguiré disfrutando”, había agregado en. Monumental.
En la ceremonia en Miami en la que fue agasajado con el galardón, el argentino expresó su felicidad por lo vivido con los hinchas en el último partido con la Selección Argentina, que marcó su regreso a jugar en el país después de casi un año. “Me alegró mucho sentir el Monumental cantando mi nombre contra Bolivia, después de pasar tantas situaciones malas, es algo hermoso de vivir”, compartió el 10.
Fuente: El Gráfico