Este jueves se confirmó la primera renuncia en el gabinete municipal del intendente Juan Pablo Poletti: se trata de la directora de Comunicación Pública y Relaciones Institucionales, María Fernanda Vigil.
La licenciada y profesora universitaria, de cercanía con el ex director del Cullen desde antes de asumir en el Palacio Municipal, dejó su cargo por “motivos personales”. “Aún no hay reemplazo”, aseguraron a El Litoral altas fuentes municipales.
El viernes 17 de noviembre de 2023 se conoció públicamente el equipo de trabajo que acompaña al intendente capitalino Poletti. El mandatario electo se encargó de presentar a sus secretarios y funcionarios de primera línea. La renuncia de Vigil se dio a menos de un año de haber asumido.
Perfil
María Fernanda Vigil es Licenciada en Comunicación Social. Licenciada en Administración. Especialista en Comunicación Estratégica, Comunicación Institucional y Comunicación Política. Docente universitaria en las carreras de Medios Digitales y Audiovisuales (UNRAF), Ciencia Política (UNL) y Licenciatura en Periodismo (UNL).