El caso de Néstor Ortigoza por haber ejercido violencia de género contra su ex pareja Lucila Cassiau sumó un capítulo más, debido a que solicitaron la detención del directivo de San Lorenzo por haber violado la perimetral que existe con respecto a la denunciante.
Esto se da en el marco de la causa por “daños, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”.
La Justicia había ordenado una restricción perimetral de 300 metros al exfutbolista para circular o permanecer con respecto al domicilio de Cassiau y su hijo Mateo.
Desde el entorno de Ortigoza, le aseguraron a Doble Amarilla que el ex jugador "está tranquilo" porque “el tiempo pone las cosas en su lugar”.
Ahora, el juzgado debe tomar una determinación con respecto al pedido de detención para dar lugar o no a dicha orden. Mientras tanto, Cassiau ya cambió por tercera vez de defensa en lo que va del caso.
La perimetral que existe entre Néstor Ortigoza y Lucila Cassiau
El Juzgado de Familia N°6 de Lomas de Zamora había dictado una orden de restricción perimetral contra Néstor Ortigoza hacia su ex pareja por una denuncia de violencia de género.
El actual vocal de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, replicó con una denuncia a su ex pareja por violencia familiar. A su vez, la mujer también hizo lo propio ante la UFI 3 de Ezeiza por “daños, lesiones y amenazas en contexto de violencia de género”, según le confirmó el Dr. Roberto Vázquez a Doble Amarilla.
Tras esto, la Justicia ordenó una restricción perimetral de 300 metros al exfutbolista para circular o permanecer con respecto al domicilio de Cassiau y su hijo Mateo. Además, le prohibieron “cualquier tipo de hostigamiento sobre la persona de aquella y respecto de su grupo familiar primario sea en forma personal o por el empleo de los diversos medios de comunicación”. En caso de incumplimiento, intervendrá la justicia penal por “desobediencia”.