Colón comenzó la semana con la noticias de las lesiones de Nicolás Fernández (desgarro) y Brian Farioli (lesión en el tendón de aquiles) y serán bajas para lo que resta de la temporada. Estas dos lesiones se suman a la de Facundo Castet, quién se encuentra recuperándose de un esguince de tobillo.
Sin embargo, la buena noticia llegó con la recuperación física del uruguayo Andrew Teuten, quien comenzó a trabajar de forma normal con el resto de sus compañeros, tras superar dos desgarros. Y también contará nuevamete con Braian Guille tras cumplir la fecha de suspensión.
El Sabalero repatrió al lateral uruguayo en el último mercado de pases tras finalizar su préstamo en City Torque de Uruguay, pero aún no ha sumado minutos en cancha y se perfila como alternativa para el sector izquierdo de la defensa para el duelo del próximo domingo a las 17:30 ante Atlético Rafaela en el Nuevo Monumental.
Respecto a la logística, ha quedado definido que el plantel estará concentrando en el Hotel de Campo a la espera del encuentro ante la Crema, donde la agenda marca compartir el almuerzo y luego del mismo emprender el viaje directo al estadio de la crema.