En condición de local, Juventud de Esperanza venció a Juventud Pueyrredón por 3 a 1 y, con el 2-0 logrado en la ida, se consagró campeón de la Copa Santa Fe 2024 de fútbol masculino al conquistar el global con un contundente 5 a 1.
En una histórica tarde para todo el pueblo Rojinegro, Juventud de Esperanza se consagró campeón de la edición 2024 de la Copa Santa Fe de fútbol masculino y sin ningún tipo de discusión: ganó en Venado Tuerto y lo propio hizo ante su gente de manera contundente para levantar el certamen provincial por primera vez en su historia y para llevar a la Liga Esperancina a lo más alto de Santa Fe.
La contienda contó con acción rápida. Apenas en 13 minutos, ya tenía dos goles: Spies había abierto el marcador para el local a los ocho y cinco después, Pérez igualó para Juventud Pueyrredón.
Pero el dominio local no mermó pese a la rápida reacción del elenco de Venado Tuerto. Tal es así que Calza y Aneiros se encargaron de liquidar el pleito poniendo lo que sería el 3-1 definitivo y el 5-1 en el global, para que la “Juve” escriba una página dorada en su historia.