Flor Vigna y Mati Napp comparten espacio de trabajo y existe la posibilidad de que se dé un reencuentro en La Academia. La artista de 27 años se pronunció al respecto y a continuación te contamos qué fue lo que dijo y también qué opina acerca de su otra expareja, Nicolás Occhiato.
Formaron una de las parejas más mediáticas de los últimos años. A pesar de que estuvieron juntos apenas unos meses, a Flor Vigna y Mati Napp les bastó con poco para llamar la atención del público en general y de la audiencia de ShowMatch en particular.
Hoy en día, ya separados y cada uno haciendo su propia vida, vuelven a coincidir en el programa que conduce Marcelo Tinelli, en especial en el marco del concurso de talentos La Academia.
Por su parte, Mati Napp es el coreógrafo de la pareja que forman Agustín Sierra y Fiorella Giménez.
Como no podía ser de otra manera, ambos suelen cruzarse en los pasillos del estudio. En diálogo con La previa de La Academia, programa que se emite por Ciudad Magazine, Vigna se expresó al respecto y contó cómo vive esta situación: “A veces, cuando hay que hacer tiempo, que compartimos mesa entre todos, por ahí no charlamos grandes charlas de la vida pero hay buena onda”.
Consultada acerca de cómo terminaron las cosas entre la expareja y si existe la posibilidad de una reconciliación, la actriz y bailarina fue contundente:
“Quedó todo muy bien. Cuando uno cierra las cosas bien, las cerrás y después no se abren nunca más. Mati está perfecto con su pareja y yo estoy perfecta con mi soledad”.
Acerca de su otra expareja, Nicolás Occhiato, con quien estuvo de novia durante unos 5 años, Flor Vigna también fue concreta aunque dejó entrever que existe una mínima posibilidad de reconciliación de cara al futuro.
¿Qué dijo la artista? En primer lugar, contó que recibió un mensaje de su parte en su último cumpleaños. Al respecto, los entrevistadores le hicieron saber que con Nicolás abrió y cerró las puertas en más de una ocasión.
Fue entonces cuando Vigna dijo: “Justamente, como la abrí tanto ahora la dejamos cerrada. Pasa que es horrible decir algo acá, porque uno después se contradice con los años. Pero yo calculo que no, por un largo tiempo”.
Para finalizar, aclaró: “Todo re bien con Nico, entendimos que era nuestro fin de ciclo”. Habrá que esperar, entonces, para ver si finalmente se contradice con los años o no.