Lionel Messi ya se sumó a la concentración de la selección argentina. Y no llegó sólo, ya que estuvo acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo, quien estuvo junto al astro rosarino en la camioneta hasta el arribo al hotel donde el combinado descansará hasta viajar con destino a Maturín, sede del partido contra Venezuela del próximo jueves.
El capitán del equipo campeón del mundo fue el jugador número 10 entre los citados en decir presente en el búnker del seleccionado y una vez que alcanzó el estacionamiento, recibió las indicaciones de Marito Di Stéfani. El histórico utilero de la AFA le hizo una seña a Messi para que mueva su vehículo y lo acerque a la puerta de ingreso.
Una vez que el futbolista del Inter Miami descendió de su camioneta, se lo pudo ver con un bolso de color fuccia. Acto seguido, cuando estaba por bajar la puerta trasera, las imágenes de ESPN mostraron que se le cayó la valija al piso y tuvo que agacharse para tomarla. Una vez que se incorporó, la Pulga ingresó al hotel vestido con una remera blanca y bermudas de jean.
Justamente, el último duelo que disputó el capitán fue ante el conjunto cafetero por la final de la Copa América en el estadio Hard Rock Stadium, el pasado 14 de julio. Tras sufrir una lesión en el tobillo derecho, el rosarino estuvo fuera del campo de juego por un tiempo prolongado y se reincorporó de manera progresiva en el equipo que dirige Gerardo Martino.
Antes de sumarse a la Selección, Messi fue a ver a su hijo mayor Thiago junto a su esposa y sus otros dos pequeños. “Hoy alentando a Thagui”, escribió Antonela y compartió un par de fotos: en la primera se la ve a ella junto a Ciro, Mateo y Leo debajo de una sombrilla disfrutando de la tarde estadounidense mientras toman mate. En la segunda, únicamente aparecen el ex jugador Barcelona y el niño del medio.