En el día de ayer se disputó la primera final de la Copa Santa Fe masculina don Juventud de Esperanza sacó una importante ventaja de 2 a 0 en condición de visitante ante Juventud de Puyrredon de cara a lo que será la vuelta el próximo domingo en Esperanza y este mediodia el arquero y una de las figuras del encuentro Jonatan Ramirez charló con nuestros compañeros de La Doce y esto dijo.
"Yo creo que fue un gran trabajo de todo el equipo creo que se vivió una gran final la verdad que el partido estuvo a la altura y se disfrutó muchísimo".
"El partido fue muy intenso nos encontramos con un gran rival y por suerte me tocó convertirme en figura eso habla también de lo que fue el partido porque si no hubiese sido de otra manera tal vez podría haber sido algún otro compañero, pero la verdad que fue muy emocionante el partido".
Yo creo que todavía no nos llevamos nada porque es un 2 a 0 con gran rival que demostró estar a la altura y tenemos recién un partido adentro y la semana que viene va estar lindo, así como fue ayer porque ellos tienen un gran equipo, jugadores de mucha jerarquía y eso se notó en el campo de juego y la verdad que es una final es un resultado mentiroso que ojalá lo podamos culminar de la mejor manera y tratar de convertir un gol más para estar más tranquilos y poder defender el arco en cero.
" Todavía no está nada cerrado es un resultado que no te dice mucho así que a partir de hoy ya tenemos la cabeza puesta en el entrenamiento de hoy y lo que va ser la semana".
"Ahora tenemos 3 competencias con muy poco descanso, pero la verdad que se disfruta igual y trataremos de prepararnos de la mejor manera posible para dejar a la institución lo más arriba posible".