Con un futuro incierto en Manchester United, el joven argentino Alejandro Garnacho es seguido de cerca por dos clubes importantes de Europa
Alejandro Garnacho es una de las mayores promesas del fútbol en Europa pero su fútbol no puede desplegarse por completo en un Manchester United que carece de competitividad seria.
Si bien el cuestionadísimo entrenador Erik Ten Hag lo tiene bien considerado, la realidad es que el wing de 20 años no es titular absoluto en los Red Devils y no vería con malos ojos un cambio de aire.
En ese contexto, hay dos gigantes del Viejo Continente que están monitoreando la situación del joven y estarían dispuestos a ofertar por el nacido en Madrid.
Según el diario británico The Sun, tanto Barcelona como Juventus podrían seducir a Garnacho de cara al próximo año, pero deberán desembolsar una cifra cercana a los 50 millones de libras esterlinas. Garnacho impresionó en Manchester la temporada pasada y fue una de las figuras del equipo en una campaña difícil, anotando nueve goles y repartiendo cuatro asistencias.
Esta campaña comenzó como suplente y luego se ganó un lugar entre los once iniciales, pero la irregularidad del equipo obligó a Ten Hag a cambiar de un partido a otro, y en esos cambios constantes que realiza el neerlandés, Garnacho suele ser una pieza de repuesto.