En el marco de la segunda jornada de la UEFA Europa League, el equipo de Erik Ten Hag se lo empató en la última a los lusos en un partidazo.
Manchester United empató 3-3 ante Porto, en el marco de la segunda jornada de la UEFA Europa League 2024-25. Con gol de Harry Maguire en la última del partido, los ingleses rescartaron un punto heroico en Portugal.
El equipo inglés comenzó ganando 2-0 por medio de Marcus Rashford y Rasmus Hojlund. En el comienzo del primer tiempo, los de Erik Ten Hag comenzaron con el dominio del desarrollo del juego. Pero en un abrir y cerrar de ojos los lusos despertaron.
El local lo igualó en 2-2 una ráfaga. Primero, Pepe ponía el descuento para los Dragões y luego Samu Omorodion empató el encuentro previo al cierre del primer tiempo. Al comienzo del complemento, quien puso la igualdad sentenciaba el 3-2 a favor del cuadro portugués.
Alan Varela y Nehuén Pérez fueron titulares en Porto, mientras que Lisandro Martínez jugó desde el arranque para el Manchester United y Alejandro Garnacho ingresó en el entretiempo. Fue un partido repleto de emociones con una notable remontada del equipo local.
A los 81 minutos, Bruno Fernandes fue expulsado, dejando al Manchester United con un jugador menos. Pero Porto no aprovechó la ventaja numérica para asegurar una victoria por 3-2. En la última jugada del encuentro, Harry Maguire empató el partido y le dio un respiro a los Diablos Rojos.