Este viernes desde las 19:30, Unión recibirá a un entonado Central Córdoba con la misión de volver al triunfo para acercarse al Vélez, el líder de la Liga Profesional.
El partido pasado ante Sarmiento en Junín, dejó dos saldos negativos para el Kily González por la lesión de dos jugadores titulares.
Nicolás Orsini fue reemplazado con una importante molestia en la cara posterior del muslo izquierdo, en lo que se presume un desgarro. En tanto que Enzo Roldán salió con un gran dolor en su tobillo izquierdo, el cual se lesionó ante Godoy Cruz y por el cual tuvo que ser infiltrado.
De esta manera, si bien no hay un parte médico oficial, es muy probable que ambos se pierdan el partido ante el Ferroviario. Por Roldán aparecería entre los 11 Joaquín Mosqueira, en tanto que por Orsini los que se disputarán su lugar son Gonzalo Morales (lo reemplazó ante Sarmiento), Lucas Gamba y Jerónimo Dómina.
Además se producirá el retorno de Nicolás Paz, luego de cumplir con las dos fechas de suspensión, con lo cual recuperaría su lugar entre los 11 por Juan Pablo Ludueña.
El plantel tatengue trabajará por la mañana este martes y miércoles, en tanto que el jueves lo hará por la tarde, y quedará concentrado en Casasol de cara al partido del viernes, a las 19, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.