El presidente del club Mariano Eliceche criticó fuertemente el arbitraje de Bruno Amiconi tras la derrota ante Deportivo Madryn. Tres jugadores fueron expulsados durante el clásico, dos durante el primer tiempo. Además, el máximo referente del plantel también se manifestó.
El clásico del Golfo terminó 1-0 a favor de Deportivo Madryn, pero las polémicas arbitrales marcaron la jornada en el Estadio "Abel Sastre", en el marco del Interzonal de la fecha 34 de la Primera Nacional. Dos jugadores de Brown fueron expulsados en el primer tiempo, y otro sobre el final del partido lo que motivó el enojo de su gente.
Mariano Eliceche, máximo dirigente de la institución, utilizó sus redes sociales para expresar su indignación. En su cuenta de "X", afirmó "Que asco por favor. Todo lo que nunca quiero ser en mi vida, corruptos y sin ningún tipo de verguenza. Gracias jugadores y CT por poner la cara. Yo me voy a hacer cargo de lo que me tenga que hacer cargo, pero nunca voy a transar con delincuentes ni voy a permitir que pisoteen a nuestro club", comenzó el fuerte descargo del presidente.
"Parece que molesta la presencia nuestra, porque demostramos que trabajamos todos los días sin depender de nada ni de nada. Un club humilde que los hicieron sus hinchas con sus manos y poniendo el lomo siempre, y así va a ser toda la vida. Nunca nos van a poder parar. Estamos orgullosos de ser quienes somos", expresó el titular del club madrynense en sus cuenta de Instagram.
Guillermo Brown sigue una situación complicada en la Primera Nacional. Sumó su quinta derrota en flila y el equipo está en el fondo de la Zona A, en la lucha por evitar el descenso. Con los resultados que arrojó la jornada, los brownianos siguen últimos con 32 puntos, Arsenal, que perdió 1-0 con All Boys, quedó con 34 y Talleres. tras su caída con Alvarado, se mantiene en 35.