34.4 C
Santa Fe
lunes, 30 septiembre 2024

Milei con Susana Giménez: "De acá para adelante solo quedan buenas noticias"

Insistió en que el camino del gobierno anterior llevaba "a un 95 por ciento de pobres", y advirtió: "Soy bueno como economista pero no hago magia"

Destacadas

El presidente de la Nación, Javier Milei, aseguró en el programa de Susana Giménez que "de acá para adelante solo quedan buenas noticias", insistió en que era necesario hacer un recorte en el Estado y bajar la inflación para no llegar a "un 95 por ciento de pobres", y advirtió: "Soy bueno como economista pero no hago magia".

Susana visitó a Milei en el Salón Blanco de la Casa Rosada y emitió en su programa de este domingo la grabación, en la que el presidente repitió que "Argentina era admirada por todo el mundo pero fue destruida por el populismo".

"Recibimos una herencia que constituía lo peor de las tres últimas crisis. Si eso hubiese estallado hubiésemos tenido un 95 por ciento de pobres", manifestó, para añadir: "Soy bueno como economista pero no hago magia, no puedo revertir cien años".

Dijo que "tenemos buenas noticias, de acá para adelante sólo quedan buenas noticias", y también volvió a referirse al recorte en el sector cultural. "¿Para financiar la cultura le dejo de dar de comer a los chicos? La plata es finita, no voy a emitir dinero ni subir impuestos. Que me digan de dónde la saco", enfatizó.

También habló sobre su infancia, de su pareja con Amalia "Yuyito" González ("cuando la conocí descubrí que era mucho mejor de lo que yo había idealizado", sostuvo), de su discurso en la Asamblea de Naciones Unidas ("incomodó a toda la progresía mundial", expresó) y de su fanatismo por Lionel Messi: "Tengo una predilección por Messi muy aguda".

Con información de UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7