El pasado viernes por la tarde, Unión utilizó sus redes sociales para comunicar el difícil momento que atraviesa su entrenador, Cristian González, tras el fallecimiento de su madre, Raquel Mercedes Perret, en Rosario.

El club emitió un sentido mensaje: "Con profundo dolor lamentamos comunicar el fallecimiento de Raquel Mercedes Perret, madre de nuestro entrenador Cristian González. Acompañamos a Kily y a toda su familia en este difícil momento. Muchas fuerzas Kily, todo Unión está con vos".

A este gesto se sumó Rosario Central, que también expresó su apoyo: "El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Raquel Perret, madre de Cristian Kily González. Acompañamos en este duro momento a nuestro ex jugador y ex entrenador, así como a toda su familia. ¡Fuerzas Kily!".

Tras la pérdida, González viajó a Rosario para acompañar a su familia en la despedida. Algunos jugadores del plantel y dirigentes de Unión también estuvieron presentes. El entrenador se reincorporó este domingo al equipo, donde se unió a la concentración de Unión en Junín, acompañado de su abogado, un amigo y su hijo.

Antes del partido ante Sarmiento, Kily recibió un emotivo abrazo del entrenador rival, Israel Damonte, y de varios jugadores del equipo local. Los futbolistas de Unión, en un gesto de solidaridad, posaron con una bandera que decía: "¡Fuerza Kily! Unión te abraza".