Después de haber viajado a Canadá para grabar un video con MrBeast y de haber sufrido una infección que derivó en una internación, Spreen regresó al streaming, aunque sorprendió a todos al prender en Kick en lugar de Twitch.
El creador de contenido avisó de un día para el otro su salida de la plataforma violeta para seguir su camino en la verde, con la que arregló un contrato muy importante, y en su primer directo, que tuvo 50 mil usuarios en simultáneo, confirmó su vínculo con Deportivo Riestra. El streamer santafesino señaló que la oportunidad se presentó en febrero y que nunca dudó en aceptar, más allá de las críticas que pudiera recibir. “Quiero darle la alegría a mi viejo de debutar en Primera a los 24 años”, señaló.
Spreen indicó que se entrenará en el club con el plantel profesional y que realizará contenido al respecto, y también destacó que existe la chance de ingresar en algún partido. “No pagué, si alguno pregunta. Yo quiero tener mi carta en el FIFA. Estoy luchando para eso”, recalcó. El creador de contenido selló este vínculo a comienzos de 2024, pero la información comenzó a circular ahora con la aparición en redes de una figurita suya en el álbum oficial de la Liga Profesional. "Quiero llenar uno con todas figuritas mías", indicó.
Fuente: TyC Sports