Este lunes será el último día de interrupción total del Puente Carretero Santa Fe – Santo Tomé y el martes podrán volver a circular los vehículos autorizados, que incluye colectivos, taxis y remises, unidades de servicios básicos, minibuses y autos asignados a personas con discapacidad.
Las obras comenzaron el miércoles pasado y la restricción implicó que la totalidad de los usuarios del viaducto (incluyendo colectivos) debieron utilizar la Autopista Santa Fe – Rosario para desplazarse de una ciudad a otra.
Reiteración del cronograma de restricción y habilitaciones:
Jueves 5: (6:00 horas) apertura del sector de obra para peatones, motociclistas y ciclistas caminando con sus vehículos a la par. En el resto del viaducto se transita con precaución.
Domingo 8: (6:00 horas) habilitación paso por sector de obra a velocidad reducida de motos y bicicletas, sin necesidad de descender de los vehículos.
Martes 10: (6:00 horas) retomarán el cruce los vehículos autorizados: transporte interurbano de pasajeros, taxis y remises, unidades de servicios básicos, minibuses y autos asignados a personas con discapacidad.