Este miércoles, Los Pumas realizaron su segundo entrenamiento en el verde césped de la cancha 1 del CRAI. En esta ocasión, la práctica fue abierta para todo público y contó con gran presencia de fanáticos que se acercaron a alentar al seleccionado argentino.
Claro está que hubo muchos niños acompañados por sus padres, y también varios adoslecentes que se hicieron el espacio para ir a conseguir la foto y la firma de sus ídolos. El público se congregó desde temprano, pero recién a las 12 del mediodía pudieron acercarse a la cancha principal.
Como es costumbre, todos los jugadores pasaron a saludar a los presentes para regalarles un momento que quedará retratado para la eternidad. Entre los más solicitados, estuvieron Marcos Kremer, Santiago Chocobares, Juan Cruz Mallía, Thomas Gallo y Santiago Carreras.
También estuvieron Pablo Matera, Bautista Delguy, Thomas Gallo, Joaquín Oviedo, Tomás Albornoz, Mayco Vivas, Ignacio Ruiz, Julián Montoya y todo el plantel se acercó a los fanáticos, luego de una intensa práctica que arrancó a las 10 de la mañana.
Seguramente esta experiencia otorgará un plus emocional al plantel dirigido por Felipe Contepomi para afrontar el encuentro del próximo sábado ante Australia. En cancha de Colón, Los Pumas buscarán revertir la historia del fin de semana pasado ante los Wallabies (perdieron 20-19).
Con información de El Litoral