Colón se prepara para otro partido clave cuando el lunes visite, desde las 16.10, con arbitraje de Pablo Dóvalo a Nueva Chicago por la 29ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
El Sabalero volverá a enfrentarse ante otro rival directo por la punta del Torneo, por lo cuál tendrá un condimento especial. Otro dato es que será fuera de casa, dónde hace siete partidos que no consigue los tres puntos.
Para este encuentro, Rodo De Paoli prepara dos variantes, con los ingresos de Christian Bernardi y Genaro Rossi en lugar de Nicolás Talpone (debe cumplir una fecha de suspensión) y Nicolás Delgadillo.
De esta manera, a falta de dos prácticas, el once que se perfila hasta el momento sería: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Federico Jourdan, Christian Bernardi, Sebastián Prediger, Brian Farioli; Genaro Rossi y José Neris.
Además, deberán cuidarse Paolo Goltz y Federico Jourdan, ya que tienen cuatro amarillas. En caso de recibir otra más, se perderán el cotejo de la 30ª jornada en el Brigadier López ante Deportivo Morón.