En el gran triunfo de Unión ante Argentinos Jrs en la noche de este lunes, trajo como saldo negativo la lesión de Nicolás Paz quién no pudo completar el partido y salió en el entretiempo producto de un golpe en la cabeza tras una situación de juego. En su lugar ingresó Miguel Torrén.
Una vez reemplazado, el defensor fue trasladado para realizarse estudios. Horas después, el club brindó los detalles: "Debido a traumatismo de cráneo seguido de cefalea y náuseas se decidió el trasladó para estudio y tratamiento al Sanatorio Santa Fe. Se le realizaron estudios tomográficos donde no se observaron alteraciones. El jugador se encuentra en su domicilio y continúa su seguimiento con el cuerpo médico del club".
⚕️Parte Médico
Nicolás Paz: Debido a traumatismo de cráneo seguido de cefalea y náuseas se decidió el trasladó para estudio y tratamiento al Sanatorio Santa Fe.
Se le realizaron estudios tomográficos donde no se observaron alteraciones.
El jugador se encuentra en su domicilio… pic.twitter.com/W7cyTbQv3i— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 20, 2024
Palabras que traen tranquilidad al mundo rojiblanco, ya que pudo ser peor, aunque igual habrá que ver cómo evoluciona pensando en el encuentro que viene, ya que es una pieza clave. Sobre todo, porque justamente las variantes no sobran en el plantel.
Será una información a seguir en el dia a día, pero al menos ya está en su casa descansando.