Luego de haber sido campeón de la Copa América de Estados Unidos y posteriormente haber participado en los Juegos Olímpicos París 2024 con la Selección Argentina, Julián Álvarez ya está listo para volver a competir a nivel clubes y lo hará en una nueva institución: Atlético de Madrid arregló con Manchester City por la compra de su pase.
La Araña, que durante su doble incursión Albiceleste tuvo un mediático día y vuelta con Pep Guardiola, DT de los Citizens, por su deseo de tener más protagonismo, ya firmó contrato hasta mediados de 2030 y fue presentado como jugador del Colchonero.
El oriundo de Calchín y surgido de las inferiores de River fue recibido por varios hinchas en el aeropuerto, luego se realizó la revisión médica habitual y selló su vínculo por seis temporadas con el Atleti, que lo compró en 75 millones de euros más otros 20 en objetivos a cumplir. El próximo lunes será el debut del elenco del Cholo Simeone, que también cuenta con Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, en La Liga como visitante de Valencia.