Unión cayó ante Racing y dejó atrás el invicto y la chance de ser líder. El Tate sabe que no hay tiempor para lamentos y se enfoca en el duelo pendiente ante Rosario Central este miércoles.
El mismo no se pudo disputar la semana pasada como consecuencia que el Canalla se encontraba disputando la reválida de la Sudamericana ante Inter de Porto Alegre. De ganar, el conjunto rojiblanco quedaría a un solo punto de Huracán, líder de la Liga Profesional.
De cara al choque ante el Canalla el Kily González no podrá contar con el capitán Claudio Corvalán debido a que se fue expulsado en el duelo ante la Academia y habrá que esperar cuantas fechas le dan.
La buena noticia para el ex jugador de Central es que volverá Nicolás Paz luego de cumplir con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de las cinco amonestaciones.
El plantel tatengue regresó a Santa Fe, trabajó por la mañana en Casasol y este martes volverá hacerlo en dicho complejo, donde los jugadores quedarán concentrados de cara al duelo ante Central del miércoles a las 18.30 en el 15 de Abril.