Durante la mañana del lunes, poco antes de las 8 hs, un trágico accidente de tránsito ocurrió en la ruta provincial N°1, altura del kilometro 76, esto es, en jurisdicción de la localidad de Campo del Medio. El siniestro involucró a un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet Classic, conducido por Florencia Medina, una profesional de la salud domiciliada en Cayastá.
El incidente ocurrió cuando el automóvil impactó contra una peatona, Romina López, de 37 años, quien iba acompañada por su hijo, Alejandro, de 11 años. Ambos residentes de Campo del Medio. Como consecuencia del impacto la madre falleció en el lugar a causa de las graves heridas sufridas. En tanto su hijo fue trasladado con urgencia al Samco local con lesiones graves, siendo derivado luego al hospital de Niños de Santa Fe.
Por su parte la conductora del automóvil, también resultó con heridas graves y fue trasladada al hospital Cullen para su atención.
El personal de la Unidad Operativa de la Regional 7 (San Javier), al recibir la notificación del accidente mientras realizaban controles vehiculares en el kilómetro 83, se dirigió al lugar para verificar la situación. Allí, procedieron a realizar tareas de balizamiento y paso alternado de vehículos, asegurando la circulación controlada en la zona.
En el lugar del siniestro también trabajó personal de la Comisaría de Campo del Medio, Comisaría 1era de Helvecia, Comisaría de Cayastá y personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de la Unidad Regional VII.
A las 11,00 horas, las autoridades finalizaron su colaboración en la escena, restableciendo la normal circulación en la ruta.
La investigación del siniestro vial continúa para determinar las circunstancias exactas del trágico suceso.
Con información de El Litoral