Hace instantes desembarcó en tierras santafesinas el experimentado defensor que tanto pidió Eduardo Domínguez para terminar de completar su equipo, recordemos que el conjunto rojinegro sufrió la baja de Olivera que se fue al Atlético Nacional de Medellín hace semanas atrás.
El entrenador sabalero lo conoce muy bien de su paso por Huracán donde fue Compañero y luego lo tuvo bajo sus órdenes cuando el “barba” se hizo cargo del plantel.
Obviamente estamos hablando de Paolo Goltz, quien se sumará al equipo, pero que primero deberá hacerse la revisión médica correspondiente en el día de mañana, donde ya está pactada la cita.
el ex defensa de Huracán, Lanús, Boca, América de México llega procedente de Gimnasia en condición de préstamo por 18 meses.
Así entonces El sabalero empieza a delinear su plantilla de cara al torneo venidero, que ya cuenta con tres incorporaciones (Alexis Castro, Rodrigo Amaral, Goltz) pero que perdió en el día de la fecha a Chancalay que se irá a Racing. Ahora solo restará cerrar un delantero y posiblemente un volante para satisfacer las exigencias de Cuerpo técnico.