Nadie podrá recriminarles a los Pumas 7s que no lucharon hasta el final en estos Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, como ocurrió en los cuartos con Francia, algunos errores y también la cuota de suerte le jugaron una mala pasada: en el duelo por el quinto puesto, el combinado argentino cayó por 17-12 frente a los All Blacks. Sin embargo, luego lograron el séptimo puesto tras la contundente victoria 19-0 frente a Estados Unidos.
Los Pumas, luego de lo que fue la caída ante el seleccionado oceánico, pudieron redimirse rápidamente para quedarse con el séptimo lugar. Argentina no tuvo problemas frente a Estados Unidos y es por eso que lo venció 19-0 con un Matías Osadczuk intratable.
A los 6.51 del primer tiempo, Luciano González rompió la defensa norteamericana y la pelota le quedó Matías Osadczuk, quien convirtió el primer try de Los Pumas que aprovecharon la ventaja numérica.
Al minuto del segundo tiempo, el capitán, Santiago Álvarez, asistió a Matías Osadczuk que anotó su segundo try en el encuentro. Luego, también acertó la conversión.
Finalmente, a falta de casi un minuto para que termine el partido, más precisamente a los 5.20′, Rodrigo Isgró se dio el lujo de anotar el último try de Argentina en el torneo.