Luego de ver las distintas alternativas posibles y los costos la dirigencia de Colón junto al cuerpo técnico de Iván Delfino definieron el viaje a Mar del Plata a jugar una verdadera final frente a Aldosivi en colectivo. Se hicieron los estudios pero el vuelo chárter es inaccesible desde lo económico y en vuelo de línea la demora es la misma.
Así las cosas se determinó viajar el jueves al mediodía. Se trata de un coche cama premium para permitir el descanso de los futbolistas, que de esta manera sientan el menor cansancio posible de un viaje de 900 km que son los que separan Santa Fe de la Perla del Atlántico.
El viernes se entrenará en La Feliz y el sábado 27/7 a las 21:10 se dará el choque trascendental ante el Tiburón de Andrés Ylliana que viene de caer en Isidro Casanova 1 a 0 ante Almirante Brown.
El DT Iván Delfino, a priori, contaría con todos los jugadores y Alexis Sabella, que se quedó afuera por una molestia muscular, en esta semana larga trabajará para recuperarse y estar a disposición en la lista de viajeros.Q
Aún restan varios entrenamientos, pero no sería descabellado que el DT confirme la misma alineación que salió a la cancha contra Estudiantes (RC).
Todos los días entrenará en horario matutino, para después del almuerzo del jueves viajar a la ciudad balnearia y aguardar allí el duro compromiso contra Aldosivi.