Este jueves el entrenador de Colón Iván Delfino dispuso cuatro cambios en el equipo respecto al que viene de caer frente a Patronato en Paraná y con la cabeza puesta en el sábado cuando reciba a Estudiantes de Río Cuarto en el Brigadier López a partir de las 20:10.
Hace cinco partidos que Colón no logra ganar un juego, perdió la punta de la Zona B y fue superado por Aldosivi y San Telmo, que incluso tienen un encuentro pendiente, por lo que ya está 3º en la tabla. Y más allá de los malos resultados, lo que más preocupa es el deficiente rendimiento colectivo del equipo.
Este jueves el DT, probó cuatro modificaciones, y mantuvo el 4-1-4-1 como sistema táctico. Dos cambios que lógicos: las vueltas de Facundo Castet y Nicolás Talpone, ambos no estuvieron en Paraná por estar suspendidos, por Eddy Greising y Fabián Henríquez.
Y además probó a los dos refuerzos como titulares. En el mediocampo, Óscar Garrido reemplazó a Fede Jourdan y arriba Genaro Rossi entró por Javier Toledo, pero luego este último volvió al equipo titular.
El once de Colón que se perfila para el choque ante Estudiantes de Río Cuarto sería con Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Facundo Castet; Sebastián Prediger; Oscar Garrido, Nicolás Talpone, Christian Bernardi e Ignacio Lago; y Genaro Rossi o Javier Toledo.