El día de ayer, 16 de julio, quedó grabado como un dia triste en la Familia Tatengue tras el fallecimiento de Eduardo Sánchez a los 63 años. "Muerte súbita", informaron sus familiares. Eduardo Roberto Sánchez dejó el sello como mediocampista de Unión: formó parte del plantel profesional entre fines de la década del 70 y principios de los 80 y que luego volvió al club para integar el equipo del ascenso de 1989.
Uno de lo que los recordó fue Leonardo Madelón, quién en un audio comenzó: "Soy Leo Madelón, quiero mandar un fuerte abrazo, un saludo muy grande a la familia de Eduardo Sánchez por su pérdida".
Luego agradeció la comunicación que mantuvieron la generación del 89 y del 93/94, dónde se mantenían al tanto de la situación de Sánchez.
Más adelante agregó una anécdota sobre él charlando con el hijo: "Hablé con Mati y le dije a modo de anécdota que siempre me sorprendió la humildad que tenía y el orgullo y la grandeza de su padre porque yo la últimas veces que fui a dirigir él trabajaba en un remis y yo lo llamaba porque obviamente uno quiere ayudar, jamás me quiso cobrar, siempre yo le di y cuando yo bajaba me tiraba el dinero como diciendo a un amigo no puedo cobrarle".