En un principio, apenas quedan un par de horas para que los 38 elencos de Primera Nacional, entre ellos Colón, puedan hacer uso de los cuatro cupos disponibles para afrontar el tramo final de la temporada.
Apuntamos en un principio, porque varios clubes pidieron ampliar el plazo, no a la altura de los días que tienen los participantes de Liga Profesional, pero en definitiva extender el período de traspasos.
Otro apellido desde la misma provincia
En los últimos días comenzó a circular el nombre de Gastón Novero, jugador de Chaco For Ever, como una alternativa que pretendía sumar de mitad de cancha para adelante el DT Iván Delfino.
De hecho el presidente de la entidad chaqueña dijo que si aparecía alguna propuesta concreta se sentaría a conversar y que ninguna en el plantel es intransferible.
Ahora apareció el nombre de Genaro Ariel Rossi, este delantero nacido en Rosario el 7 de febrero de 2002, con dos goles en los 19 partidos iniciales con For Ever.
Inicio en Newell’s Old Boys
Rossi hizo todo su recorrido en Newell’s Old Boys, debutando el 28 de abril de 2022, en la derrota ante San Lorenzo. Ese mismo año suscribió su primer contrato hasta 2024.
Con poca participación en el plantel, la institución resolvió prestarlo a Chaco For Ever para esta temporada. El tiempo (poco por cierto) dirá si Colón avanza por este futbolista o bien encuentra una alternativa potable en el mercado.
Fuente: UNO