Colón sigue sin tener noticias en un mercado de pases con poco ruido, sin embargo, el nombre de Leonel Picco, volvió a mover el avispero y a ilusionar a la entidad del barrio Centenario, ante una importante posibilidad de ingreso económico.
Se trata del Panathinaikos de Grecia, quien está muy interesado por el volante central que actualmente se desempeña en Platense, pero que el sabalero, mantiene un 50% de su pase.
A diferencia de los rumores que lo ponía en el radar de Boca, Belgrano y San Lorenzo, que sea un club europeo genera otra expectativa. Sobre todo por el dinero que podría haber a cambio. Por ahora no existe una oferta formal, pero sí consultas a su representación.
Si bien, aún no llegó una oferta formal, se estima que llegaría en las próximas horas. Desde la dirigencia del Calamar, manifestaron que el futbolista no saldrá del club si el ofrecimiento es únicamente por préstamo. El "5″ Calamar, ya había sonado hace algunas semanas para reforzar a Boca y a Belgrano, pero esta posibilidad, parece haberse esfumado.