El último amistoso de la Selección de Portugal antes del arranque de la Eurocopa tuvo una actuación estelar de Cristiano Ronaldo, que metió dos goles en el 3-0 ante Irlanda en el partido que se jugó esta tarde en Aveiro. El delantero de Al-Nassr fue la gran atracción de la tarde en el estadio, que lo ovacionó cada vez que tocaba la pelota…
La apertura del marcador llegó a los 18 minutos de juego, cuando Joao Félix recibió en el área tras un córner jugado rápido y definió al segundo palo para poner el 1-0. En la primera etapa, Cristiano tuvo un tiro libre que rebotó en un rival y dio en el palo, negándole el grito que llegaría en el complemento.
A los cinco, CR7 recibió por derecha, amagó al defensor irlandés y se perfiló para la zurda: sacó un remate impresionante que se metió en el ángulo para desatar la locura, sin dudas con un gol que quedará entre los mejores que ha convertido en la Selección.
Y pocos minutos después definió desde el punto del penal tras un centro desde el costado, también con su pierna inhábil.
Cristiano completó los 90 minutos y se ilusiona con seguir siendo protagonista en Portugal: los lusos debutarán en la Eurocopa el martes 18 ante República Checa y luego se medirán ante Turquía y Georgia, en un grupo donde no deberían tener inconvenientes para avanzar a octavos de final.