El ministro de Economía, Pablo Olivares, anunció que el sueldo anual complementario -primera cuota- para empleados y jubilados provinciales se abonará el 24 de este mes, aunque se podrá retirar de los cajeros automáticos a partir del jueves 20, que es feriado nacional, seguido por un día feriado puente el viernes.
Olivares confirmó que el desembolso totalizará 145 mil millones de pesos para los activos y pasivos de la provincia. La información fue compartida en un brindis con periodistas en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, donde estuvieron presentes también el gobernador Maximiliano Pullaro, el secretario de Medios, Luis Persello, y el senador por La Capital, Paco Garibaldi.
El ministro destacó que la planificación fiscal llevada a cabo en los primeros meses del año ha permitido fijar la fecha de pago con antelación. Además, subrayó que empresas de otras provincias están participando en licitaciones porque Santa Fe está realizando más procesos licitatorios que cualquier otra provincia en estas semanas.