Unión tuvo casi tres días de descanso desde que consumó el 2-0 ante Barracas Central hasta este jueves por la tarde, cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos en Casasol pensando en Independiente Rivadavia. El elenco rojiblancos, que ganó sus dos partidos en el 15 de Abril y empató en Alta Córdoba, tendrá como próximo objetivo pisar el Bautista Gargantini, el martes 4 de junio, a partir de las 20, con arbitraje de Luis Lobo Medina.
A priori no hubo jugadores lesionados, tan solo con el trajín lógico del esfuerzo y las habituales molestias, pero nada para preocupar, al menos a esta altura de la semana, con un once inicial que podría repetirse. En relación a los futbolistas lesionados, tanto Lionel Verde como Mateo Del Blanco podrían ser tenidos en cuenta a la hora de confeccionar la lista de viajeros que dirá presente en Mendoza.
La idea del cuerpo técnico que encabeza Cristian González es trabajar hasta el lunes y vía aérea viajar a la provincia cuyana para aguardar la cuarta presentación en la Liga Profesional, penúltima antes del paréntesis por la Copa América.
Con información de UNO Santa Fe