El delantero sabalero luego de coronarse campeón volvió a su pueblo para pasar unos días de descanso junto a su familia.
El “pulga” Rodríguez, luego de coronarse campeón con Colón, volvió a Simoca su ciudad natal en Tucumán y fue recibido como un héroe.
“Tengo muchos amigos acá, mucha gente que, más allá de la familia, siente un aprecio grande por uno, porque lo vio crecer, caminar estas calles, jugar en este club, y creo que uno nunca perdió las raíces. Siempre estuve ligado a Simoca, estoy ligado a Simoca y voy a seguir ligado a Simoca. No me lo va a sacar nadie”, señaló el delantero sabalero.
Siendo consultado por su futuro futbolístico señalo “Uno está disfrutando. El 30 de junio cumplimos el contrato. Quiero pasarla bien en Simoca, disfrutar de la familia”, remarcó Rodríguez.
Respecto de su presente en Colón manifestó:"Me adoptaron como uno de ellos"
El experimentado atacante detalló que también fue saludado por políticos tucumanos, como el vicegobernador Osvaldo Jaldo. “Osvaldo es un amigo, me escribe constantemente, estamos hablando todo el tiempo. (También) me llegaron cosas del intendente de Simoca”, expresó, ante una consulta periodística.
Por otra parte, aclaró que todavía está lejos de colgar los botines. “El retiro no lo pienso. me siento 100% jugador todavía, vivo el fútbol de esa manera. Estoy en óptimas condiciones, físicas y mentales”, expresó.