La depuración del plantel sigue dando que hablar y, según medios nacionales, Esteban Andrada ya recogió todas sus pertenencias para marcharse al fútbol mexicano. Su salida, asegura la continuidad de Agustín Rossi.
El mundo Boca recibió otra dura noticia este sábado. Luego de la abrupta salida de Carlos Tevez, Esteban Andrada es otra de las figuras que dejará la institución. La información, días atrás, ponía a Rayados de Monterrey como posible destino para el arquero mendocino, algo que está por confirmarse en las próximas horas.
César Luis Merlo, uno de los cronistas más efectivo al momento de hablar sobre fichajes, escribió en las redes sociales: "Cuenta Julio Pavoni, que Esteban Andrada ya retiró sus pertenencias de Boca. Si bien hay una pequeña diferencia con Rayados (u$s 1.000.000), es casi un hecho su salida a México". Pavoni, es un periodista que sigue hace años la campaña del Xeneize.
Más tarde subió otra publicación refiriéndose al equipo de Miguel Ángel Russo con la frase "trato hecho", aunque no especificó si se trataba la confirmación del traspaso u otra bomba. Esta salida marca que Agustín Rossi se adueñaría del arco, pero no se descarta que también sea vendido.
Si llega una oferta convincente por el ex Lanús, quien estuvo en la órbita del Udinese, Boca lo dejará ir. Si esto sucede, Juan Román Riquelme y compañía deberán salir a buscar un arquero, puesto que se quedaría solo con Javier García.