La Selección Argentina diagramó los últimos detalles de la logística del combinado nacional de cara a la Copa América que comienza el próximo 20 de junio. La delegación albiceleste concentrará en la ciudad ubicada al al sureste de Florida a partir del próximo 3 de junio, según pudo confirmar Doble Amarilla.
Desde allí, el grupo volará rumbo a la ciudad de Chicago donde se medirá ante Ecuador el 9 de junio y hará lo propio viajando a Washington para medirse ante Guatemala al 14 del mes que viene. Una vez culminada esta etapa preparatoria, el equipo encarará la última semana de trabajo rumbo al certamen continental.
Quien arribó al país para sumarse al grupo es Rodrigo de Paul. Después de sacarse algunas fotos y firmar autógrafos a los hinchas que lo interceptaron dentro del aeropuerto, el “Motorcito” palpitó lo que se le viene al equipo nacional: “Las expectativas siempre son grandes. Tenemos que defender lo que hicimos. A nosotros, como somos los últimos campeones, nos querrán ganar todos. Estamos preparados para afrontar todo eso“, sostuvo en una improovisada rueda de prensa
Respecto a los candidatos para la competencia, el futbolista del Atlético de Madrid no le huye al protagonismo: “Sabemos que somos unos de los favoritos por ser los últimos campeones del mundo y de América, y por tener a Leo (Messi). Nos preparamos como si fuera la primera vez. Tenemos mucha ilusión de volver a llevar alegría”.
La que podría ser la última competición de Ángel Di María con la la camiseta celeste y blanca está a la vuelta de la esqueina y De Paul trata de disfrutarla segundo a segundo: “Siempre es especial para mí y para todos compartir con esta clase de jugadores. Fide es un amigo. Lo vamos a disfrutar un montón. Ojalá salga todo como él y todos deseamos. Son jugadores que se han ganado el poder decidir hasta cuándo“
Fuente: Doble Amarilla