Christian Bernardi volvió a jugar de titular después de más de un año y medio. Aguantó 65 minutos hasta que Delfino decidió sacarlo. “Estaba ansioso, quería jugar, más en este club que tanto quiero. Todo lo que me está pasando es lindo, no fue muy limpio el gol mío pero igual fue muy importante porque estaba mi mujer y mis hijos que tanto me ayudaron en este tiempo”.
Sobre su rendimiento, dijo que “me sentí mejor en el segundo tiempo, me ahogué un poco en el primero y tuve algunas imprecisiones. Eso lo mejoré en el complemento. Un año y medio sin jugar es mucho, la ansiedad y las ganas de estar me jugaban en contra, pero el grupo está muy sólido y al que le toca entrar se mete en una estructura sólida y que va a paso firme”.
“Pusimos la cara los que habitualmente no jugamos, se vio una buena versión en el segundo tiempo y creo que hicimos un buen partido. Ahora hay que poner de vuelta la cabeza en el torneo y luego veremos cuando nos toque jugar contra Talleres de Córdoba por esta Copa Argentina”, continuó Bernardi.
“Sigo tratando de encontrar mi mejor versión”, fue el cierre de la charla con un jugador que seguramente seguirá dándole muchas cosas positivas al equipo luego de todo lo que vivió con su estado de salud.