La situación es extrema indudablemente anómala conviven por un lado el miedo de contagiarnos, de internarnos, que no consigamos una cama, de que nos tengan que intubar o incluso de morir.
Por el otro lado la esperanza que genera la llegada, distribución e inoculación de millones y millones de vacunas a lo largo del territorio nacional incluido por supuesto la provincia de Santa Fe y un horizonte en donde ya alcanzamos la meta de llegada a la orilla de la post pandemia. Y por si algo faltaba a todo esto la posibilidad concreta de que este viernes Colón salga campeón.
No vamos aquí a levantar el dedo acusador ni adjudicarnos el rol de fiscales de la sanidad lo que, si hacemos votos porque en lo posible nos cuidemos todos de la manera más eficaz posible, que nos juntemos como hacíamos habitualmente para ver partidos que en el caso de que todo salga bien y Colón salga campeón no nos amontonemos en las calles la caracterización de lo que se denomina un evento de super contagio.
Es cierto que es difícil, es cierto que estamos empujados a festejar o a celebrar un evento de estas características, pero hay que entender que la situación es completamente difícil como sea que la fiesta no termine en tragedia.
Colón: que la fiesta no termine en tragedia
Pela Castro 📽 pic.twitter.com/t8M5NC1xL5— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) June 3, 2021