Colón ganó, gustó y goleó ante Brown (A) para seguir en la cima de la zona B de la Primera Nacional al cabo de 13 fechas. Ahora por encima de San Telmo por diferencia de gol, que primará en caso de una definición mano a mano en el final. Pero todavía es pronto y lo importante es la regularidad.
Si bien ya se sabe que Colón obtiene un mayor impulso cuando juega en el Brigadier López, comenzó también a mostrar credenciales de visitante. Antes ganándole a Deportivo Morón y ahora a Brown (A). Ni hablar con la contundencia.
El último triunfo 4-0 de visitante lo logró el 29 de abril de 2017 y fue en Junín ante Sarmiento, gracias a las conquistas de Diego Vera, Facundo Pereyra e Ismael Blanco (2). Eduardo Domínguez, el DT.
Para encontrar la última vez que Colón metió cuatro goles fuera de Santa Fe hay que ir hasta el 30 de septiembre de 2022, cuando se impuso en La Plata a Estudiantes 4-2, con tantos de Santiago Pierotti, Luis Rodríguez (2) y Ramón Ábila. Ese equipo tenía como DT a Marcelo Saralegui.