La GRAN FIGURA de esta Copa de la LPF 2024 sin dudas es Kevin Zenón. En el Superclásico se volvió a destacar nada más y nada menos que ante River Plate en lo que fue triunfo Xeneize por 3 a 1 para meterse en semis. El volante ofensivo y carrilero por la banda izquierda volvió a hacer la diferencia y desde el primer partido en que le dieron la camiseta titular no la soltó más.
En poco tiempo se ganó el corazón de los hinchas. Un posteo suyo dejó en claro el idilio con la gente y el club. Al correntino de 22 años no le costó la adaptación a un equipo como Boca y sin presiones se potenció con el hecho de jugar en equipo de sus amores.
Es pieza clave en la estructura táctica del Boca de Diego Martínez por su dinámica y precisión. Lleva 17 partidos jugados, marcó 2 goles y brindó 4 asistencias, lo que demuestra su conexión colectiva.
Luego de la resonante victoria en el Kempes, Zenón hizo un posteo en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 470 mil seguidores. Allí subió una foto corriendo y escribió: “Vamos Boca Juniors”. La publicación tuvo 177 mil “me gusta”.
Zenón y su familia son hinchas del equipo azul y oro, y por ejemplo, Carlos Gómez, el entrenador que detectó su talento y que con apenas 15 años lo hizo jugar en la Primera de San Ramón de Goya, confesó que Kevin iba a los entrenamientos con la camiseta de Boca.