Mariano Campodónico asumió en forma interina la responsabilidad de dirigir a Temperley y lo hizo en un partido muy duro como el del sábado en Santa Fe. Al término del mismo, fue tajante en su definición: "Jugamos contra el mejor equipo de la categoría, por escándalo".
También dijo que "tuvimos 30 minutos muy buenos en el primer tiempo y contamos con algunas situaciones. También tuvimos una chance muy clara en el final del partido. Pero hicimos un gran partido, ante un gran rival".
Campodónico dijo que "no tengo reproches para mis jugadores y lo que me gustó fue que, cuando pudieron, intentaron jugar. Y lo hicieron ante un gran rival, que tiene muchos jugadores de buen juego y que, repito, por escándalo es lo mejor que hay en esta categoría".
Admitió que "me dio bronca que se nos escapen los tres puntos en casa ante Almirante Brown, porque nos conformamos con un empate cuando, en realidad, merecimos ganar, pero respecto de este partido con Colón, me voy súper conforme. Si me toca seguir, seguiré; si no, volveré a la reserva con muchísimo gusto".