Este miércoles por la mañana, los jugadores de Colón se realizaron sus respectivos tests de antígenos como indica el protocolo dispuesto por la Liga Profesional y los resultados arrojaron que Facundo Farías había dado positivo, encendiendo las alarmas sabaleras.
En horas de la tarde, el juvenil delantero sabalero, su entrenador y todo Colón, respiraban aliviados, porque comunicaban que el resultado del PCR era negativo. Pero, de forma insólita, se trataba de un error. El resultado comunicado pertenecía a otra persona cuyo apellido coincide con el de la joya sabalera.
Según informan a Radio Gol, Facundo Farías, víctima de este grave error de comunicación, debió abandonar la práctica de forma urgente ya que debe permanecer aislado hasta recibir el alta epidemiológica correspondiente.
Finalmente, por los motivos expuestos, el jugador no podrá ser de la partida para jugar la gran final de la Copa de la Liga contra Racing. Domínguez sufre una nueva baja para encarar un duelo histórico para Colón.