Ya sin chances de clasificar y luego de una turbulenta semana que contó con el despido de Rubén Darío Insua, San Lorenzo cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional 2024 al empatar 0-0 con Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero en el marco de la decimocuarta y última fecha la Zona B.
Los Gauchos de Boedo finalizaron la Copa LPF con olvidable duelo de interinatos -ya que estuvieron bajo las órdenes de Leandro Atilio Romagnoli, mientras que su adversario tuvo a Juan Carlos Roldán, luego de la salida de Abel Balbo- donde brillaron por su ausencias las ocasiones de riesgo y la generación de juego en ambos equipos.
Pese a que el dueño de casa fue superior sobre el final del primer tiempo y San Lorenzo logró generar peligro en el final del encuentro ya con un súper ofensivo esquema con cinco delantero (Bareiro junto a los ingresos de Cerutti, Tarragona, Leguizamón y Herazo) ninguno de los dos supo como vulnerar la resistencia de sus respectivos arqueros rivales, sumado a grandes actuaciones por parte de ambas zagas centrales.
Finalmente, fue empate 0-0 entre Ferroviarios y Cuervos. El Ciclón concluye un flojo primer semestre del año con 16 puntos, el cual lo ubico en la décima posición en la Zona B y la decimonovena en la Tabla Anual, mientras que el equipo de Santiago del Estero finaliza con 11 unidades, que significa que termina en la duodécima colocación en su grupo y vigésima cuarta en el acumulado del año sumado que sigue complicado en la tabla de los promedios.